Puedes estar seguro de que tu Land Rover está tan jóven y tan vivo como el primer día.
Para garantizarlo el concesionario te proporciona el Compromiso con el Cliente Approved.
Una manera de asegurarnos que estás disfrutando de la conducción de tu Land Rover
y de darte una tranquilidad absoluta en todo momento.
Esta completa cobertura es equivalente a la garantía de un vehículo nuevo. Cubre averías mecánicas, eléctricas o electrónicas, utilizando exclusivamente recambios originales de Land Rover y reparadas únicamente por nuestros Técnicos Especializados. La garantía de dos años es exclusiva para vehículos Approved y solo está disponible en Concesionarios Oficiales.
Todos los vehículos Land Rover Approved tienen asistencia en carretera con cobertura europea durante el período total de la duración de la garantía. Está disponible 24 horas al día, 365 días al año e incluye el traslado del conductor y de todos los pasajeros que le acompañen al domicilio o destino previsto. También se incluye el gasto del traslado para la recogida del vehículo.
Los técnicos de Land Rover trabajan con tres pilares presentes en todo momento: la profesionalidad, la habilidad y la especial atención al detalle. Cualquier trabajo de reacondicionamiento se lleva a cabo por nuestros técnicos especializados, utilizando herramientas específicas y equipos de diagnóstico.
En los Concesionarios y Talleres Oficiales Land Rover trabajamos con los estándares más exigentes, hacemos una auditoría tanto de nuestros servicios e instalaciones como de todo el personal. Todo tiene que estar como el primer día para que un Land Rover esté siempre como nuevo.
Todos los vehículos pasan por un proceso de comprobación de su historial y de verificación de su kilometraje, esto nos asegura que el vehículo cumplecon los estándares de la marca y que puede ser un vehículo Approved.
Para que el vehículo llegue a ser Approved tiene que superar un minucioso proceso de inspección de 165 puntos. Desde la pintura hasta el motor, cada rincón tanto del interior como del exterior es analizado por nuestros Técnicos Especializados.
Mediante la realización de una prueba en carretera, nuestros técnicos evalúan la suspensión, la vibración, los sistemas de frenos, el rendimiento del motor, la transmisión y otras áreas específicas. Pasada la prueba se puede garantizar la calidad de un Vehículo Approved.